Testimonios

Lo que dicen de nosotros

Aquí encontrarás experiencias auténticas de nuestros pacientes. Sus relatos son testimonio del impacto que la psicoterapia puede tener en el bienestar emocional, mental y en su vida en general.

Antes de comenzar la terapia con Patricia, no estaba muy convencido que “una terapia” me podría ayudar a superar mi crisis de ansiedad, que sobrepasó mi capacidad de manejo y me llevó a tomar malas decisiones que afectaron a mi persona y sobre todo a mi familia cercana. Busque ayuda en Patricia porque sentía que no había salida. Ella con un alto nivel profesional me fue ayudando y proporcionando herramientas para que me pueda entender y sobre todo enfrentar mi vida y mis miedos de una mejor manera, pendiente cuando tuve recaídas y según yo retrocedía, pero ella me encarrilaba nuevamente. Hoy me siento bien, optimista de que todo lo aprendido y vivido con la terapia me es y será útil para siempre y agradezco y valoro el profesionalismo, carisma, compromiso con su trabajo y ganas de ayudarme a cumplir el objetivo que nos trazamos que es fundamental para mi crecimiento personal. 

Ahora puedo decir que la terapia SI funciona, pero hay que tener el compromiso de no desistir y Paty se encargará de sacar lo mejor de uno, tome el tiempo que tome.

Sergio Rivero (45 años) La Paz, Bolivia.2023

La terapia de duelo con Paty fue la principal herramienta que tuve para conocerme, entenderme y sobre todo aprender a quererme a mí misma. Fue mi guía en un proceso largo, pero bonito para mí misma. Y lo más importante, me dio herramientas de trabajo para mí, en las que me apoyo todo el tiempo… solo puedo decir que fue la mejor decisión que pude tomar!! Mil gracias Paty! Me ayudaste a recuperar mi vida ❤

Paola Ortuño. Bolivia. 2023

Mi experiencia de terapia fue excepcional, la empatía y la humanidad que transmite Patricia me permitió tener un proceso de crecimiento en muchos ámbitos de mi vida. Todo el proceso que he vivido en la terapia ha sido muy significativo gracias a la escucha, la contención y la entrega que brinda en cada sesión, muy recomendable!

Clauda P. Bolivia. 2023

La partida de mi mamá, fue un hecho que cambio mi vida, experimente un montón de sentimientos que no podía gestionarlos y eso me ocasionaba mayor dolor y frustración, fue entonces que decidí buscar ayuda profesional, y felizmente di con Patricia. Ella me está ayudando a poder organizar mi mundo interior, a encontrar un sentido a la pérdida, como también a mi nueva vida; con ella me siento tranquila y nuestras charlas fluyen de una manera tan natural, que me hace sentir cómoda conmigo misma.

A todas las personas que están transitando por un duelo y no saben si acudir o no a un terapeuta , yo les puedo aconsejar qué lo hagan, el sentirte escuchado y sobre todo guiado es muy importante para poder permitirse vivir ese duelo de la mejor manera posible.

Jimedml. Bolivia. 2023

Mi Nombre es Tatiana. Tuve la suerte de conocer a la Dra. Patricia Bothelo hace 7 años atrás. Ella en esa época impactó mi vida, en este momento nuevamente estamos trabajando juntas ya que en febrero 2023 perdí a mi padre, lo cual ocasionó un torbellino en mí, abriendo puertas y recuerdos que pensé que ya los tenía solucionados pero no era así. Cada sesión siento que es un gran progreso y puedo ver la Luz a la que pretendo llegar para mí, y ser una mujer saludable que sea capaz de guiar a mi hijo hoy en día tiene 2 años . Gracias Patricia por compartir tanta información y tener esa energía para tus pacientes.

Tatiana T.C. USA. 2023

Dr. Prada was a blessing. She was caring and comforting when I needed someone to listen. In time she gave me great techniques and guidance to overcome all sorts of challenges! She was respectful, diligent and well prepared. Always thankfull!

Óscar. USA. 2023

Paty has been my trusted guide for almost three years, helping me discover my inner power, confront my insecurities, and embrace my strengths. Her holistic approach fosters a serene environment for growth and healing. With techniques like meditation and mindfulness, Paty empowers resilience and personal growth. Highly recommended for a transformative journey. 🌱🌀💫

Micaela Argandoña. USA.2023